1
¿Qué es exactamente un Plan de Vida?
Un Plan de Vida es una estrategia personalizada que combina protección, ahorro y metas claras, para que vivas con tranquilidad hoy y construyas el futuro que deseas para ti y tu familia.
2
¿Por qué necesito un Plan de Vida si ya ahorro por mi cuenta?
Ahorrar es un buen inicio, pero no es suficiente. Un Plan de Vida asegura que tu dinero trabaje para ti, te respalde en momentos críticos y no dependa solo de tu disciplina o voluntad. Es ahorro con estructura, propósito y respaldo.
3
¿Qué beneficios tiene para mi familia?
-
Genera claridad y dirección, ayudándote a evitar distracciones
-
Mejora tu motivación intrínseca, permitiéndote perseverar ante obstáculos.
-
Promueve el autoconocimiento, favoreciendo decisiones alineadas con tu esencia
Combinando esto con un seguro, te proteger, te devuelve dinero, te ayuda a ahorrar y te respalda en situaciones como enfermedades graves o complicaciones del embarazo.
4
Contrato un seguro pero... ¿Y si dejo de poder trabajar por accidente o enfermedad?
Te cubre por invalidez o pérdida de trabajo. También Dependiendo del plan que contrates te otorga ingresos mensuales para que no pierdas estabilidad financiera ni tu calidad de vida.
5
¿Qué seguro puedo contratar ?
Hay diferentes tipo de seguro, hay unos que se enfocan en la educación de tus hijos, otros en la mujer, ahorrar parar el retiro. El seguro ideal para ti, lo hablamos en nuestra llamada de asesoría. Ahi vemos lo que es mejor para ti, acorde a tus intereses y objetivos que tengas.
6
. ¿Por qué es importante contratar un seguro?
El objetivo principal es protegerte y brindarte tranquilidad. Ya sea por si te pasa un accidente, no puedes seguir trabajando, quieres ahorrar para lograr un objetivo tanto tu como tu familia están protegidos. Y si te llegas a morir también dejas a tu familia protegida.
7
¿Cómo empiezo?
Me mandas mensaje, tenemos una breve llamada en la que te explico la forma de trabajo, hablamos sobre tus objetivos, lo que te interesa proteger y lograr, analizamos tus finanzas y en base a todo esto, te armo un plan, lo checamos y decides cuándo iniciar.
8
¿Cuántas sesiones son?
Te acompaño a todo lo largo de plan. Desde nuestra primera llamada, hasta el término del plan que contrates, vamos a estar en comunicación. Mínimo 2 veces al año.
9
¿Puedes ayudar a mi hijo?
Sí. De hecho, es el mejor momento cuando están pequeños, el ir ayudándoles a desarrollar sus habilidades, encontrar la mejor forma de estudio, su carrera ideal o ayudarles a descubrir su propósito de vida es lo mejor.
10
¿Si tengo un hijo con discapacidad puedo protegerlo?
Claro! Hay programas que te permiten ahorrar para que cuando tu ya no estes o no puedas seguir apoyándolo financieramente por incapacidad o invalidez tuya.